Comer en Bilbao (Nosotros)

Soy un chico normal, bueno, todo lo normal que puede ser un chico que debe su robusta constitución a su afición casi enfermiza por la comida y la bebida.

Gracias a esa afición he conseguido reunir un numero bastante majo de anécdotas, historias, amigos y lugares entrañables y dignos de ser conocidos por aquellos a los que les gusta disfrutar de un buen vino en compañía, de una cerveza bien fresquita rodeado de camaradas o de los platos mas ricos de cualquiera de los restaurantes de las ciudades en las que he podido vivir o visitar.

Sin ningún otro afán que no sea contar a todo el quiera leerme mis aventuras y desventuras culinarias, mis descubrimientos y desilusiones ante un plato o barra de pinchos nace este blog.

Ya estaba cansado de buscar  en Internet  lugares para comer en Bilbao y encontrarme una reseña realizada por el propio restaurante o un texto cuadriculado que se ve a la legua que es un “copy paste” para poner en todas las paginas posibles, por eso me decidí a escribir este blog, para poder ayudar a la gente que quiere comre en bilbao y que queire ademas comer bien, a un precio normal y sin que la engañen.

Así que si te gusta comer bien y no eres un tiquismiquis de esos que odian algún tipo de comida o alimento…este es tu blog, podrás encontrar el recorrido que de vez en cuando hacemos por los diferentes restaurantes de Bilbao y quien sabe, puede que acabeis descubriendo nuevos lugares en los que comer en bilbao.

 

Restaurantes Bilbao

 

Si queréis que visitemos vuestro restaurante… proponerlo y si nos pilla a mano y nos gusta el tipo de comida allí estaremos, prometemos portarnos bien y que nos guste todo 😀
contacto @ debuencomer.es (cuidado que la arroba esta separada por espacios!!)

Espero que os guste…. y buen provecho!!!

[contact-form-7 id=”780″ title=”Formulario de contacto 1″]

Deja un comentario