Inauguración del Restaurante Bai Batzokia de Santutxu

El mes de Septiembre llega y esto nos  va acercando la inauguración del Restaurante Bai Batzokia de Santutxu . Según nos han indicado desde la nueva gerencia la inauguración se realizará el próximo día 18 de Septiembre (Lunes) a las 19:00 hs.

Aún faltan detalles por confirmar pero Asier nos ha dejado dos detalles de lo que será la celebración por la reapertura del que fue en otra época referente culinario del barrio.

Durante ese día las consumiciones tendrá un precio “popular”, por lo general durante las inauguraciones los propietarios suelen invitar a los que se acercan al local a consumiciones pero en esta ocasión y aprovechando la oportunidad desde el Restaurante Bai Batzokia nos informan que se destinará la recaudación de ese día íntegramente a la asociación Aspanovas.

Esta asociación para los que no la conozcáis es la asociación de niños con cáncer de Bizkaia. Un bonito gesto de la nueva gerencia del Batzokia de Santutxu que colocara un pequeño grano de arena en la lucha de estos pequeños valientes contra su enfermedad. Gustosamente dejaré esa tarde mis euros para estos pequeños luchadores.



Otra de las cosas que nos han filtrado es que la velada será amenizada por un DJ, toda fiesta y celebración debe tener su banda sonora y en esta ocasión no podía ser menos. El Dj viene de la mano de la cerveza bilbaina “La Salve“, cerveza que se servirá en el cañero del nuevo Batzoki de Santutxu.

Según nos vayan indicando más datos del evento os los iremos comunicando y si os acercais por la inauguración… ahi nos vemos.

Restaurante Santutxu Bai Batzokia

Calle: Maria Resurreccion de Azkue s/n

48004 Bilbao

Teléfono de contacto: 94 471 33 56

Publicado por

De Buen Comer

Soy un chico normal, bueno, todo lo normal que puede ser un chico que debe su robusta constitución a su afición casi enfermiza por la comida y la bebida.

Un comentario en “Inauguración del Restaurante Bai Batzokia de Santutxu”

Deja un comentario